• WhatsApp
  • Visita nuestro Facebook

Lecturas y Rituales

¿Quién no ha pensado alguna vez, que la vida, nuestra vida no puede ser tan simple? 

Reconocida en mi campo por: 

Alba

Especialista en uniones de parejas y tumbar trabajos de magia negra.


Mi forma de trabajar es pionera en España. Todos mis trabajos están realizados más allá de las mancias mágicas que se conocen en esta parte del mundo (que no os engañen; ninguna velita puede cambiar el curso de los acontecimientos).

Mis pasos son avalados por cientos de clientes

1/7
 

Rituales para parejas

¿Qué cometido tiene un trabajo o ritual de magia? ¿Realmente puede cambiar una situación?. La magia, bien realizada, con una persona que nace con esa capacidad, puede cambiar su vida!!


Cada persona es un mundo y por ende, cada ritual o trabajo también lo es. Siempre hay que ahondar en una circunstancia para ver dónde reside el problema.
Si fuese una dificultad en el amor; quizás haya una tercera persona, tal vez haya un trabajo o ritual que los está separando. Puede que esa persona se sienta bloqueada en ese área de su vida o en todas ellas; o que no hayamos dado lo mejor de nosotros por cualquier eventualidad. 


Si aún no hay un sentimiento fuerte para que pueda darse una relación estable puede haber muchos factores que conllevan el que no se produzca.

 
1/4

Lecturas de Tarot, lecturas de puro y lecturas por fotografía

Trabajo el Tarot, lecturas de puro, lectura con péndulo y fotografía. Con mi videncia y Rituales  he ayudado a miles de personas a encuadrar sus vidas, ofreciéndoles descubrir su futuro, solucionar el pasado y reconciliarse con el presente...

 
1/6

Limpieza del bajo astral y espiritual 

Si hablamos de trabajo o economía, ocurre exactamente igual. Siempre hay un porqué detrás de cada marco. Acaso el local o negocio puede tener energías que bloquean y lo lleven al cierre. Puede que no avances en tu entorno laboral porque tu centro no recibe el flujo correcto de energético.  Así sucede en cada ámbito de nuestra vida, ya sea amor, trabajo, economía, familia, hogar...


¿La magia puede cambiar eso? Los trabajos, reitero, pueden cambiar su vida! Y llevarle a la abundancia sentimental, financiera, familiar etc., mas alcanzar ese sentir de plenitud. Pero hay que formar equipo con ella.