• WhatsApp
  • Visita nuestro Facebook

Crecimiento Personal

Beneficios de esta maravillosa herramienta...

¿Qué es?

Alba

El crecimiento personal tiene que ver con aquellas acciones que mejoran los talentos, el potencial, el trabajo, la conciencia y la capacidad de una persona para realizar sueños y generar prosperidad. En definitiva, es lo que realizas para mejorarte a ti mismo y a tus perspectivas en la vida.

1/1

Crecimiento Personal

Imagina encontrar una solución y lograr tener la vida que siempre has soñado.

 

Una vida llena de felicidad y abundancia en cada una de sus facetas. Esa solución existe y está disponible para ti; dentro de tu mente. No importa tu punto de partida. Tu mente está ilesa y es muy poderosa.

¿Estás list@ para recibir todo lo que deseas?

Las palabras crean realidades y la mente las acepta reaccionando a ellas, sean reales o no. La gente que es abundante se expresa diferente a la que no lo es...¡Usa bien tu mente, usa bien tu energía!

La mayoría de nosotros quemamos toda nuestra energía en el nivel emocional; en sentimientos de frustración, irá, decepción, tristeza etc. Dejando muy poca energía a nivel mental y casi ninguna a nivel psíquico. "Usted es una mente que lo transporta a todas partes". Su vida será el resultado de cómo use su mente. A menos que haga las cosas correctas; las cosas correctas no le sucederán.
Para tener éxito la principal cualidad debe ser dirigir tu Yo interior en la dirección apropiada.


Hay una teoría que dice: si los ricos repartiesen, por igual, todo el dinero que hay en el mundo, tras cinco años, los ricos volverían a serlo y los pobres, se empobrecerian igual.
¿Por qué pasa esto? ¡Porque hay mentes pobres! Y no por como se vive, sino por como se piensa.


Uno obtiene resultados cuando se convierte en el tipo de persona que es capaz de tener abundancia y éxito (ya sea en lo personal, económico, sentimental etc). ¡No antes!
Recuerda que estás donde estás hoy por lo que hiciste o no ayer, y que donde estés mañana será por lo que hagas o no hoy. "Toma el control, conviértete en tu mejor versión. Empezando hoy". Podemos obtener todo lo que soñamos y no hablamos de una ley de la atracción, sino de una compensación de cargas (electromagnetismo
), científicamente comprobada y refutada por grandes médicos neurológicos. "Tu mundo será lo que tú seas"

 

He ayudado a cambiar la vida de miles de personas. No sólo con mis rituales de magia, sino con asesorías personalizadas para que saquen su mayor potencial en cualquier área de su vida. 

" Lo bueno o lo malo no está en la circunstancia, sino en la persona que la está viviendo"

Tus pensamientos, deseos y emociones forman tu propio mundo. Y es por ellos que creas o destruyes tu vida, tu universo... 


¿Sueñas con una vida abundante y en armonía? Puedo ayudarte a disciplinar tu mente y reconstruir el templo interior de tu alma.

Conozcamos la opinión de quienes lo practican: 

Luis Ángel Urones
Crecimiento Personal
Burgos-España